Cabo San Lucas
Leon Azul Transparente.png

Viaje Nacional 2021

Los Cabos

Viaje Nacional, Diciembre 2022

Los Cabos en todo su esplendor

 

Disfruta de este viaje nacional y maravíllate con los impresionantes paisajes de Los Cabos, bañados por el sol. Baila sin parar y va de compras al dinámico Cabo San Lucas, o camina por las calles antiguas de San José del Cabo si prefieres tener una experiencia más tradicional. Después de haber disfrutado de las actividades en tierra, aprovecha también las que te ofrecen las aguas del océano Pacífico y el mar de Cortés, el cual separa la península del continente.

 

Toma un día relajado con un tour en barco con fondo de cristal al majestuoso Arco, la formación rocosa en forma de arco natural, que marca el fin de la tierra. Bájate del barco durante la marea baja y da un paseo por la Playa Del Amor.

 

Califica y recibe los siguientes beneficios:

  • Vuelo ida y vuelta.

  • Experiencias turísticas incluidas

  • Hospedaje (Todo incluido): 4 noches.

  • Traslado terrestre: Aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • Viaje: Del 15 al 20 de diciembre 2021.

The Management University S.A.S de C.V. se reserva el derecho de asignar el aeropuerto de salida de acuerdo con tu ciudad de origen.

Requisitos:

1. Tener celebrado un contrato de Comisión Mercantil (Agente Educativo) con The Management University S.A.S de C.V. El contrato debe mantenerse vigente durante todo el periodo de calificación y hasta que el evento se lleve a cabo.

2. Cumplir con las siguientes ventas:

  • Septiembre: 10 alumnos inscritos.

  • Octubre: 15 alumnos inscritos.

  • Noviembre: 20 alumnos inscritos.

Los alumnos aplican para todas las ofertas educativas que brinda The Management University S.A.S de C.V. a excepción de los siguientes cursos: Quality Service, Leadership, Engagement.

3. Es importante tener en cuenta las fechas de cierre de periodo (último día hábil de cada mes) ya que las ventas facturadas sólo serán considerados dentro del periodo solicitado y no son transferibles ni acumulables para otros periodos.

4. Las ventas no son acumulables ni transferibles para cualquier otro evento o incentivo.

5. Las ventas obtenidas por el Agente Educativo deben concretarse dentro de los periodos establecidos.

6. Cualquier evidencia de manipulación de ventas, modificación de datos o documentos, manifestación de información incorrecta o prácticas irregulares con el fin de calificar a este viaje, será motivo de descalificación automática, sin posibilidad de reconsideración y sin ninguna responsabilidad para The Management University S.A.S de C.V.

7. Tener identificación, pasaporte y visa vigentes (en caso de ser necesario). Los pagos de trámite de pasaporte y visa, así como los impuestos de entrada y salida del país, y demás gastos que se generen por estos conceptos, corren por cuenta del Agente Educativo.

8. Todos los gastos, que no estén incluidos en estas bases, correrán por cuenta del Agente Educativo. Por ejemplo: traslado de la ciudad de residencia al aeropuerto o a la terminal de autobuses asignada por The Management University S.A.S de C.V., llamadas telefónicas, gastos médicos, pago por vuelo o conexión pérdida, tours no incluidos, entradas a espectáculos, consumo de bebidas que no incluya el hotel asignado, cargos de servicio a la habitación, canales de TV de paga, hospedaje por modificaciones de itinerarios aéreos o terrestres que no puedan atribuirse a The Management University S.A.S de C.V., entre otros.

9. Las habitaciones se asignarán de acuerdo con la disponibilidad del Hotel.

10. Tu lugar, como (Agente Educativo) no es transferibles a terceros.

11. En caso de haber calificado y que el Agente Educativo no pudiera asistir, deberá notificarlo por escrito al correo contacto@managementuniversity.net, a más tardar el 1 de diciembre de 2021 y no habrá ningún tipo de reembolso, compensación o reposición por concepto de viaje o demás gastos incluidos.

12. Cada mes podrás ver el estatus de tu calificación a este viaje en los recibos emitidos por el pago de tus comisiones. Si detectas alguna inconsistencia, por favor repórtalo inmediatamente al correo: contacto@managementuniversity.net

13. The Management University S.A.S de C.V. no se hace responsable de situaciones sirviendo como ejemplo meramente enunciativo más no limitativo fenómenos meteorológicos, actos de gobierno y otras autoridades, desorden civil, guerra, epidemias, cuarentenas, huelgas o cualquier otra condición que resulte insegura o no exista la posibilidad de llevar este viaje y/o alguna de sus actividades, siendo el Agente Educativo consciente de ello y librando en paz y a salvo a The Management University S.A.S de C.V. de cualquier reclamación que pudiera derivarse de ello.

14. Sí cumples con las ventas señalados, The Management University S.A.S de C.V. a discreción podría considerarte como participante para el presente viaje; cabe señalar que como Agente Educativo no te encuentras obligado a participar por la calificación a éste. Si decides participar, aceptas expresamente estar de acuerdo con lo estipulado en estas bases, mismas que te obligas a acatar. También deberás cumplir lo establecido en el Contrato de Comisión Mercantil que regulan la relación entre The Management University S.A.S de C.V. y el Agente Educativo. En caso de que tú como Agente Educativo cometas alguna irregularidad conforme a esto, será motivo de descalificación inmediata, sin lugar a ninguna reclamación.

The Management University S.A.S de C.V. se reserva en este caso el derecho de inactivar o dar por terminado el Contrato de Comisión Mercantil.

15. Estas bases son de aplicación estricta y únicamente para el evento “Viaje Nacional Los Cabos 2021. Para las cuestiones no previstas en éstas, regirán las disposiciones mencionadas en el punto anterior, así como por las disposiciones legales vigentes en el país. El incumplimiento de estas causará descalificación automática e inmediata del Agente Educativo participante, sin derecho a réplica alguna.

16. En caso de que algunos de los participantes al presente viaje tenga(n) algún(os) conflicto(s) de interés(es) con The Management University S.A.S de C.V., o cualquiera de sus filiales, subsidiarias, Holding, etcétera, ya sea por la existencia de algún proceso judicial o administrativo entre las partes, investigación por el departamento de Ética, entre otros, no podrán participar en el presente viaje; así mismo, en caso que en la actualidad ya no exista algún conflicto entre The Management University S.A.S de C.V. y alguno de los participantes pero lo hubiese existido en el pasado; The Management University S.A.S de C.V. se reservará el derecho de permitirle la participación en el presente, dependiendo de la naturaleza del conflicto.

17. La terminación o inactivación del contrato de Comisión Mercantil, sin importar la causa que lo genere, conlleva la descalificación inmediata del presente viaje.

18. The Management University S.A.S de C.V. goza de la facultad y se reserva el derecho de modificar discrecionalmente y sin previo aviso, las presentes bases en todos sus términos, incluidos los requisitos, así como a cancelar el presente viaje. En caso de dudas sobre la mecánica de participación a este Viaje, puedes escribirnos al correo: contacto@managementuniversity.net